¡Lo bueno se repite! 

Feria EVA Bogota

Estamos emocionadísimas de volver a estar en uno de los eventos de moda y comercio más importantes del país, la Décima tercera Feria EVA, en su versión Mother’s Edition, para ABBIS es un placer compartir con todas ustedes, estar más cerca y darles a conocer nuestros diseños, su calidad, versatilidad, elegancia y feminidad.

Como marca estamos convencidas que este nuevo encuentro será exitoso, la magia de la alegría, la moda, la gastronomía y la diversión; se unen para hacer posible los sueños de cada una de los visitantes y emprendedores que hacen parte de este espacio.

 

La Feria EVA Mother’s Edition se estará efectuando en 2 fechas, la primera es del 28 de abril al 1 de mayo, y la segunda del 5 al 8 de mayo del presente año, jueves y domigo de 10: 00 A.M – 8:00 P.M, viernes y sábado 10: 00 A.M – 9:00 P.M. serán unos días maravillosos, ideales para compartir e familia, distraer la mente, alegrar el corazón y disfrutar de cada espacio, el cual fue diseñado para ustedes con mucho amor.

De parte de ABBIS, encontrarán las mejores prendas, con las que se enamorarán y se dejarán conquistar por su versatilidad, elegancia y feminidad.

No hay excusas para faltar, te garantizamos momentos de felicidad y entretenimiento.

 

¡TE ESPERAMOS!