fbpx

Feria EVA navidad 2021

A
A
Feria EVA navidad 2021

Feria EVA de navidad 2021 nos recibe en la hermosa ciudad de Bogotá en su décima segunda edición, estamos felices hacer presencia en esta hermosa ciudad compartiendo la experiencia ABBIS con todos el público asistente.

La Feria EVA sorprenderá a su público con el único Distrito Navideño de la ciudad. Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente estarán presentes en la décima segunda edición de este espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en la época decembrina. 

Feria EVA navidad 2021
Los esperamos hasta el 19 de Diciembre 2021 entrada Libre
Feria EVA navidad 2021
Feria EVA único distrito navideño de Bogotá 2021

Presentamos nuestra nueva cápsula de moda de Diciembre en la que estamos estrenando un nuevo print (Black Giraff) que te encantará lo encuentras en nuestra referencia Kimono Africa y nuestra nueva Referencia parte de esta nueva Cápsula que es la Blusa Japonesa 

Kimono Black Giraff
Blusa Japonesa | Black giraff

La feria este año apoya a la Fundación, “Abraza un Sueño”, que busca mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otras enfermedades a través del cumplimiento de sus sueños y de revivir su esperanza.

Con entrada libre, esta feria espera en su edición de navidad ofrecer una experiencia de compra única en el lugar más exclusivo de la ciudad, para que bogotanos y visitantes, disfruten del único Distrito Navideño de Bogotá.

Feria EVA navidad 2021
Stand ABBIS Fera EVA Amor y Amistad 2021

Esperamos la visita de todos en el Stand 27 hasta el 19 de Diciembre, además contamos con un descuento especial en todas nuestras referencias y en esta temporada tan importante para todos.

Y como si fuera poco finalmente, la directora de la feria destacó que además de contar con las vitrinas de los expositores, dispondrán un espacio de ‘Talk&Show’ en el que durante los días de feria se presentarán más de 30 artistas.

“ Animate esperamos tu visita en Feria EVA navidad 2021”

Sómos ABBIS una marca 100% Colombiana con un abanico de referencias versátiles enfocadas en la mujer moderna y con materiales elegantes como lo es el Satín 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ABBIS
Menú principal x
×