¿Cómo puedo hacer un cambio?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. ABBIS permite el cambio de artículos por talla en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se realiza la factura (Siempre y cuando los artículos no hayan sido usados, no se hayan modificado). 

Para ello es necesaria la presentación de la factura de compra, el certificado de regalo o el número de la cédula del comprador y el artículo con TODAS sus etiquetas (internas y externas). Este tipo de cambio no se aplica a la línea de ropa interior y para prendas de promoción o rebajas.  

Para solicitar un cambio puedes comunicarte a nuestro chat en línea donde uno de nuestros asesores personalizados te guiará para resolver el inconveniente o escríbenos al correo info@abbis.co

Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Tu nos envías por la transportadora de tu elección y pagas el envío de la prenda con dirección a nuestras bodegas y nosotros te despachamos la prenda contra entrega a tu residencia.

Dirección de envió Calle 2 # 20-50 Edificio Q Office Oficina 503, Medellín, Antioquia

En el rótulo escribe: Destinatario Servicio al cliente página web ABBIS, tu nombre y número de orden.  Escribe una nota interna donde nos cuentes por que talla solicitas el cambio.

En caso de que el mismo producto ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de reponer el producto que mejor se ajuste a tus intereses. Debes tener en cuenta que los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.

Hacemos un esfuerzo porque los colores de las prendas en el sitio www.abbis.co sea lo más cercano posible su color real, sin embargo, el color de las prendas en la pantalla puede estar sujeto a las variaciones de la calidad del Monitor de tu computadora, la tarjeta de video, o la iluminación del sitio en el que estás viendo. 

ESTADO DEL PRODUCTO:

ABBIS tendrá 5 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios ya mencionados para el cambio por talla o color. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.